Jugos Yap en Youtube
Jugos Yap en Facebook
facebook facebook
Promoción Jugos Yap
Promoción Jugos Yap
VER BASES Y CONDICIONES

BASES Y CONDICIONES:

PROMO TAZAS DINOSYAP - ABRIL 2017

1. ORGANIZADOR / BASES Y CONDICIONES ALIMENTOS Y BEBIDAS SANTIAGUEÑAS S.A. (ABS S.A.) (En adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en calle Av. 2 de Septiembre, MH, P4, Parque Industrial La Isla, La Banda, Provincia de Santiago del Estero, realiza esta promoción denominada “PROMO TAZAS DINOSYAP 2017” (En adelante, la “PROMOCIÓN”), la cual quedará sujeta a estas bases y condiciones (En adelante, las “BASES Y CONDICIONES”).

2. VIGENCIA / ALCANCE GEOGRÁFICO La Promoción tendrá vigencia desde el 01 de A Abril del 2017 hasta el 01 de agosto del 2017, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock de premios mencionados en el punto 7 de estas BASES Y CONDICIONES, entre ambos hechos, el que ocurra primero (en adelante, la “VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN”) y se llevará a cabo exclusivamente en las Provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago de Estero, Catamarca, La Rioja, San Juan, Santa Fé, Córdoba y Buenos Aires. A partir del vencimiento del Plazo de Vigencia de la promoción, los Empaques perderán todo valor y sus poseedores no tendrán derecho a canje alguno.

3. Participan en la promoción “PROMO TAZAS DINOSYAP 2017” (LA “PROMOCIÓN”) todos los sabores de la Marca “YAP” en todos sus formatos.

4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Quienes posean TRES (3) Empaques o sobres vacíos de “JUGOS MARCA YAP” más DIEZ PESOS ($ 10.00) podrán canjearlos por UNA (1) TAZA DINOSYAP, en cualquiera de sus CINCO (5) presentaciones.

5. En caso que en el momento de solicitar el canje de los TRES (3) empaques vacíos más los DIEZ PESOS ($ 10.00) por un UNA (1) TAZA DINOSYAP, el local de expendio (el “COMERCIO ADHERIDO”) no tuviere el modelo solicitado, el consumidor podrá elegir una TAZA SEGÚN LA DISPONIBILIDAD EN STOCK DEL COMERCIO ADHERIDO.

6. Para información sobre la ubicación del COMERCIO ADHERIDO más cercano puede llamarse, de lunes a viernes, en día hábiles de 9:00 a 18:00 horas al teléfono 0385-4373209.

7. STOCK DE LA PROMOCIÓN. El stock de Vasos UNA (1) TAZA DINOSYAP sujeto a la promoción es de 300.000 unidades (60.000 unidades de cada nuevo modelo coleccionable) en total. Este stock total mencionado, se distribuirá entre todas las provincias especificadas en el punto 2.- de estas BASES Y CONDICIONES.

8. El canje mencionado en el punto 4.- de estas BASES Y CONDICIONES, esta asimismo condicionado a la entrega y posterior comprobación de la autenticidad de los Empaques o sobres vacíos. No otorgarán derecho a canje los Empaques que no se encuentren en buen estado de conservación, o se encontrasen alterados o adulterados o tengan signos de haber sido sometidos a la acción del color o de elementos físicos o químicos o que sean copias. No se admitirán Empaques que no sean originales.

9. Esta promoción, es exclusiva y no es compatible con ninguna otra de su tipo o similar y no ofrece ningún beneficio no expresamente contemplado en estas BASES Y CONDICIONES.

10. Los gastos que incurran las personas cuando concurran a efectuar el canje estarán a su cargo.

11. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Pueden participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años siempre que constituyan su domicilio constituido en las provincias mencionadas en el punto 2 de estas BASES Y CONDICIONES.

12. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA La participación en la presente PROMOCIÓN no implica obligación de compra alguna, no requiere la adquisición ni contratación de bienes ni servicios, ni el pago de suma alguna al ORGANIZADOR; por ello, está previsto que todo aquel que desee participar de la PROMOCIÓN podrá hacerlo en forma gratuita mediante la entrega de DOS (2) dibujos alegóricos a la marca YAP más DIEZ PESOS $ 10.00, se hará acreedor de una TAZA DINOSYAP (modelo a elección y sujeto a disponibilidad) a la dirección de Av. 2 de Septiembre, MH, P4, Parque Industrial La Isla, CP4300, La Banda, Provincia de Santiago del Estero, conteniendo un papel con la leyenda “Quiero Participar en PROMO TAZAS DINOSYAP 2017”, y deberá suministrar los siguientes datos personales: nombre y apellido completos, DNI, domicilio completo, código postal, teléfono y dirección de correo electrónico si la tuviera.

13. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN. MEDIOS DE DIFUSIÓN Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá suspender, modificar o cancelar la presente PROMOCIÓN, notificando a la autoridad de aplicación con la mayor antelación posible a efectos de requerir su previa autorización. La Promoción será difundida a través de los medios de comunicación radiales, televisivos y mediante los afiches promocionales ubicados en los locales comerciales adheridos.

14. BASES Y CONDICIONES La participación en la PROMOCIÓN implica la aceptación de estas BASES Y CONDICIONES y de las decisiones que adopte el ORGANIZADOR, conforme a derecho. Cualquier cuestión no prevista expresamente en estas BASES Y CONDICIONES será determinada por el ORGANIZADOR a su exclusivo criterio, siempre en cumplimiento de las Normas Vigentes.

15. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR Ni el ORGANIZADOR, ni los LOCALES ADHERIDOS serán responsables por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los PARTICIPANTES o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la PROMOCIÓN y/o con motivo o en ocasión del retiro de los Premios y/o utilización de los mismos.

16. Toda divergencia que pudiera surgir relacionada con la interpretación de estas bases así como derivada de la ejecución de esta Promoción, será resuelta por las partes por ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la ciudad de Santiago del Estero, Provincia de Santiago del estero, Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiera corresponder.

17. Las presentes bases y condiciones pueden ser consultadas en www.jugosyap.com/promociones


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jugosyap/public_html/promociones.php:4) in /home/jugosyap/public_html/includes/footer.php on line 2