Jugos Yap en Youtube
Jugos Yap en Facebook
facebook facebook

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder del rubro Alimentos y Bebidas, con estándares de calidad que satisfagan las necesidades de clientes y consumidores de todo el NEA Y NOA, con proyecciones a nivel nacional.

Construir alrededor de nuestros clientes y consumidores la mejor imagen de marca de nuestros productos mediante continuas acciones de desarrollo de productos, ventas, comunicaciones y promociones en general.

Generar valor para nuestros accionistas, recursos humanos, clientes, consumidores y la comunidad en general, haciendo crecer competitivamente NUESTRAS MARCAS, mediante una alta calidad en los productos y una ejecución con excelencia de nuestras estrategias.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo industrial de nuestra provincia, a través del reconocimiento de la calidad, innovación y justo precio de nuestros productos y marcas registradas en el rubro Alimentos y Bebidas.

Tener una fuerte presencia en el NOA y NEA del país, a través de operaciones comerciales, sustentadas en una importante Red de Distribuidores en cada localidad, siempre proyectando crecimiento al resto del país.

promover un adecuado ambiente laboral, para lograr que nuestros Recursos Humanos estén comprometidos con los Objetivos Estratégicos de la Empresa.

Lograr la confianza de nuestros inversores, proveedores, clientes y consumidores mediante una eficiente gestión en la Áreas de Operaciones Industriales, Comerciales, Administrativas y Financieras.

Consolidar la presencia de nuestros productos en los mercados con una fuerte competitividad y sustentabilidad aún en entornos que no siempre son favorables.

VALORES

Compromiso con la ética y con la credibilidad en las relaciones y en la conducción de la Empresa.

Transparencia en las comunicaciones.

Desarrollo personal y profesional de nuestros Recursos Humanos.

Compromiso afianzado con la Responsabilidad Social Empresaria.

PRODUCCIÓN

Contamos con tecnología de avanzada en todo el proceso de elaboración de nuestros productos: control de materias primas, homogenización de mezclas, envasado y control de cada una de las etapas del proceso con maquinas de ultima generación.

Envasadoras que garantizan el correcto dosificado y sellado de envases, que junto con la excelente calidad del material de packaging aseguran la conservación de nuestros productos, permitiendo que los mismos lleguen a manos de nuestros consumidores en óptimas condiciones.

Nuestro laboratorio de control de calidad está permanentemente investigando nuevas tecnologías y desarrollando nuevos productos para satisfacer las demandas del mercado. Realizamos un exhaustivo control de materias primas y procesos, de forma de brindar productos seguros y calidad superior.

Innovamos día a día, para estar a la altura de lo que requiere el cliente, y lograr su satisfacción.


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jugosyap/public_html/abs.php:4) in /home/jugosyap/public_html/includes/footer.php on line 2